INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN

En general, las carreras de Licenciatura que ofrece la Universidad del Istmo, por su especialización en las áreas funcionales de la administración de una empresa, requieren de información especializada para la formación académica de los estudiantes y para su quehacer profesional.

Los estudiantes de la carrera de Administración de Negocios Marítimos con énfasis en Puertos y Transporte Multimodal requieren dominar el idioma ingles, ya que este es el lenguaje marítimo por excelencia.  Es imperioso que los estudiantes de esta carrera tengan un dominio de la terminología utilizada en su área de trabajo.

Por lo anteriormente expuesto es que se le ha conferido especial énfasis en incluir el programa de Inglés Técnico Marítimo diseñado para esta carrera, con el cual se pretende contribuir en forma efectiva a la formación integral de los futuros profesionales del país para que ellos tengan un mejor desempeño en su área de trabajo.


Este programa desarrolla la comprensión auditiva y la conversación, destrezas vitales en el quehacer diario del profesional de los negocios marítimos,  sin descuidar los fundamentos gramaticales necesarios para la comunicación con corrección tanto oral como escrita.         

No comments:

Post a Comment